ACEITE PARA TRABAJO DE METALES

Aceite para Trabajos de Metal (Metalworking)

Ofrecemos aceite especializado para trabajos de metal (metalworking), diseñado para procesos de corte, taladrado, fresado, rectificado y mecanizado de alta precisión. Nuestros lubricantes para metal proporcionan excelente enfriamiento, control de fricción y protección de herramientas, optimizando la productividad y calidad de acabado en entornos industriales. Contamos con formulaciones solubles y sintéticas de marcas líderes, disponibles en distintas presentaciones para adaptarse a cada tipo de operación y metal trabajado.

TOTALENERGIES

LACTUCA MMS

Aceite mineral emulsionable (agua-aceite) de larga duración. Ideal para maquinado severo de metales ferrosos, para corte y trabajo de partes de hierro, aluminio o acero.

GRAN LUBE

GRANLUBE SOL

Lubricante elaborado con básicos altamente refinados y con un paquete de aditivos de alta tecnología que al mezclar en proporción adecuada con agua brindan una excelente capacidad de enfriamiento y de funcionamiento de los equipos lo que da origen a un mejor rendimiento.

Alta lubricidad que ayuda al corte de las piezas metálicas fungiendo como medio disipado de calor.

RALOY

SOLUBLE 927

Aceite soluble de corte tipo mineral, formulado con aditivos inhibidores a la corrosión y agentes estabilizadores de la emulsión. 

Se utiliza en operaciones de corte de metales ferrosos y no ferrosos; por su gran poder lubricante, aumenta la vida útil de las herramientas, en operaciones de alta velocidad. Es recomendado para operaciones de
barrenado, taladrado, machueleado, desbaste, etc.

MEXICANA DE LUBRICANTES

CORTEACERO A 5090

Lubricante de uso general con amplio campo de aplicación de magnífica calidad, elaborado con aceites básicos parafínicos especialmente seleccionados y aditivos que contienen azufre y cloro que le confieren una alta actividad de extrema presión. Este producto ha sido especialmente desarrollado para utilizarse en las más severas operaciones de corte de metales ferrosos de alta dureza